sábado, 26 de enero de 2008

ÚLTIMA HORA: Menéame.net se vuelve loco.

Un internauta algo despistado envía una noticia bastante desfasada a la archiconocida web de noticias Menéame.net y los usuarios de ésta aprovechan la situación para montar su propia fiesta de desvaríos y poner "noticias" de las más "actuales" que se les pasen por la cabeza...

No se sabe cómo acabará esto, pero tiene muuuy mala pinta...


Algunos comentarios:

#14 Ricardo Galli y Benjamí Villoslada acaban de comentar sus planes de presentar una web social de promoción de noticias

#6 ÚLTIMA HORA: Zidane le ha dado un cabezazo a Materazzi en la final del mundial.

#27 ¿Cómo es que acaban de enchufar ARPANet y ya estáis todos por aquí?

#15 Ultima hora: Hitler invade Polonia. Guerra inevitable.

  • #20 #15 Uf, menos mal que estoy en Hiroshima y no tengo intención de moverme de aquí durante unos cuantos años...
#99 Estáis chalados... os dejo, me marcho a ver ¿Qué apostamos?
  • #101 #99 Menos mal que me lo has recordado, se me había olvidado completamente, me voy corriendo a ver el telecupón que me pierdo el juego de Hugo.

#9 Joder, no os lo vais a creer!!! Un avión se ha estrellado contra una de las torres gemelas de nueva york!!!

#89 Uno del pueblo acaba de decir "Sobre esta piedra construirás mi iglesia". Qué chalado.

#76 ¿Preparados? Big Bang en 5,4,3,2...

#56 ¡Tios, tios! ¡Acabo de aprender a caminar erguido!

#63 Esta web está llena de comentarios estúpidos.
Me marcho a un clon de Digg en español que está haciendo un tal Ricardo Galli, que ahora no recuerdo como se llamaba.


#71 diosss acaban de crucificar a cristo :-S
  • #72 #71 ¡No puede ser! ¡Si hace nada estaba de cena con los amigotes! OMG!!
#208 ¡La infanta Elena se casa con un tal Marichalar! ¡Felicidades y que dure muchos años!

#220 Albert Einstein deja el cole por sus malas notas. Profesores y compañeros no le auguran nada bueno en el futuro.

#229 Última hora: un tal Mohammed Atta se compra el Flight Simulator 98.

#266 Última hora: Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta





Para más comentarios desternillantes (2718
) entren en la noticia: ¿Y si tu factura del gas llegase a tu nombre pero con Gilipollas Caraculo de apellido?




No hay comentarios: